Recuperando recuerdos II

noviembre 20, 2018 0 Por Hectornietoruiz

Seguimos recuperando entradas del antiguo Blog. Aquí, Budo Gala que se realizó junto con la Escuela Karate de Comillas y Aikido Cantabria.

BudoGala Comillas ’13

El domingo 30 de junio se celebró en la Villa de Comillas la Budo Gala 2013, en la que participaron un grupo de Aikido de la mano de Miguel Ángel Minchero Rodríguez y Gemma Torres García, un grupo de Bujinkan Budo Taijutsu de la asociación nacional Bujinkan Cantabria dirigido por el instructor Fernando Cuervas Mons y el grupo de Karate de la Escuela de Karate Comillas.

 

Previamente se realizó un curso en el que los respectivos grupos impartieron temática propia.

 

En el caso de Budo Taijutsu se dividió el curso en 3 instructores. Javier Peña (4ºdan) impartiendo Shuko, Antonio García (4º dan) impartiendo tantojutsu-mutodori y Héctor Nieto (4º dan) impartiendo kyusho.

 

La budo gala se desarrolló desde las 18:00 hasta aproximadamente las 20:30 en la que las tres artes marciales participantes procedieron a realizar exhibiciones por grupos de los respectivos trabajos más característicos y divido por edades. A la finalización se realizó la entrega de diplomas y de cinturones de grado por parte del grupo de Bujinkan y con ello el cierre del curso 2012-2013.

 

 

Os dejo algunas imágenes: